CANAL 4 TACUAREMBÓ SE VE EN INTERNET

Estábamos en deuda con la familia BROCCO PÍRIZ y todos los amigos de Canal 4 “TACUAREMBÓ Te Ve” de nuestra ciudad, por la omisión de este blog en la difusión de una noticia de espectacular repercusión para el periodismo local.

Es de justicia reconocer, resaltar el extraordinario logro de la empresa que dirige el Maestro Víctor Brocco Píriz, quien desde el 25 de agosto de 2005, que comenzó a emitir a través de la señal local de cable de Multicanal, viene ofreciendo a nuestra comunidad un producto que se supera mes a mes en beneficio de los televidentes locales.

Y ahora desde el pasado 2 de mayo, con el lanzamiento oficial de su señal en internet, ANTEL mediante, le permite a todos los tacuaremboenses y uruguayos en general, disfrutar y estrechar el vínculo con el terruño, entregándoles las noticias y acontecimientos más importantes que suceden en nuestro querido departamento.

En la ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades departamentales y nacionales, como el Presidente de ANTEL Dr. Edgardo Carballo, el Intendente Municipal Prof. Wilson Ezquerra, los Diputados Julio Cardozo y Edgardo Rodríguez, y por supuesto los representantes de los distintos medios de comunicación locales.

En la oportunidad el Director de Canal 4 Tacuarembó Te Ve, Maestro Víctor Brocco, expresó: “TACUAREMBO SE VE en internet es una señal que generamos las 24 horas al día para el mundo, mostrando a este departamento que amamos; sus alegrías y tristezas, el esfuerzo de hombres y mujeres que impulsan su desarrollo, donde desde la autoridad más importante al más humilde ciudadano tiene su espacio y opinión que es emitido desde el corazón del país. Es una ventana para el mundo y una puerta de entrada para inversores extranjeros y uruguayos residentes en el exterior”.

Asimismo, destacó el alcance de la señal televisiva, indicando que “Nuestros televidentes se ubican en su mayoría destacada en orden decreciente en Uruguay, España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Países Bajos, Chile, Suecia, México, Brasil, Australia, Francia, Italia, Colombia, Reino Unido, Venezuela, Israel, Alemania, Luxemburgo y Lituania”.

Víctor Brocco concluyó su oratoria resaltando las nuevas tecnologías con que cuenta ANTEL y agradeció especialmente la voluntad del Directorio del Ente Estatal para firmar este convenio de gran importancia para su medio de comunicación y el desarrollo del departamento.

TACUAREMBÓ SE VE se emite en http://www.adinettv.com.uy/ las 24 horas del día, ofreciendo una programación variada a partir de las 11:30 hasta las cero horas, con transmisión en vivo de la programación del canal, que comprende magazines, informativos locales y nacionales, programas deportivos, agropecuarios y de entretenimientos desde estudios centrales y el apoyo del móvil de exteriores.

Por otra parte, en horario nocturno de estas latitudes, de cero a 11:30 horas, Canal 4 Tacuarembó Se Ve emite una programación exclusiva para el mundo con documentales de Tacuarembó, una variada colección de videos conteniendo actuaciones de artistas en festivales locales, regionales y nacionales, así como también se transmiten videos culturales, sociales y diferentes países del orbe, gentilmente enviados por las embajadas acreditadas en Uruguay.

Toda esta actividad es realizada por un esforzado equipo de periodistas y técnicos tacuaremboenses, que se brindan por entero con la finalidad de ofrecer sus productos multimediales de la mejor manera y con el corazón a flor de piel. Un hecho que corresponde exaltar por la determinación en la tarea, pero fundamentalmente por la capacidad y creatividad puesta de manifiesto en su labor diaria.

A todo el equipo humano de Canal 4 Tacuarembó Te Ve, le acercamos nuestras SINCERAS FELICITACIONES por este singular objetivo logrado y que deseamos perdure a través del tiempo para beneplácito de nuestra comunidad y de todos los uruguayos radicados en el exterior.

About these ads
Publicado en General. 6 Comments »

6 comentarios to “CANAL 4 TACUAREMBÓ SE VE EN INTERNET”

  1. julio feijo Says:

    Gracias a Dios hoy puedo contar con un canal de mi amada ciudad y asi saber como estan mis hermanos tacuaremboences,estoy muy feliz,y mi hjio NICO, ya traspaso nuevamente ñlas fronteras y esta conquistando el mercado Argentino con su calidad interpretativa,en breve les enviare 19 videos de su participacion en el Programa rojo Fama donde conquisto el corazon del PUEBLO PARAGUAYO,SOLO LE QUEDA UN SUEÑO POR CUPLIR CANTAR FRENTE A SU GENTE,a ese pueblo que lo vio nacer.mi email:juliofeijo45@hotmail.com- tel.(021)906800.-cel.:0985712281- el de Nico0992806505(cti oClaro)desde ya gracias y q Dios les siga bandiciendo.

  2. nair de armas Says:

    Me dirijo a ustedes por que quiero contactarme con una muy querida y antigua compañera de colegio que. me han dicho. paso a residir en ese departamento después de haber vivido en la ciudad de Barros Blanco. Departameto de Canelones y haber asistido al Liceo de Nuestra Señora del Huerto de la ciudad de Pando sito en el mismo. Creo que ejerció docencia como Profesora de Historia. su nombre es Geissy Mandely debe tener alrededor de 57 años. Actualmente yo también me desempeño como docente de Educación Secundaria. Desde ya muchas gracias. no sabía a quien dirigirme.

  3. marcos Says:

    la verdada que me enamore de nadia

  4. virginia lazo Says:

    Sres comunicadores: Soy la hija de una sra de 72 años que quisiera saber de su flia allí en tacuarembo que hace mas de 20 años no los ve ni sabe nada de ellos ,mi mama se llama DAIR CUADRADO ACOSTA , su hermana es NELIDA CUADRADO ACOSTA y uno de sus hermanos varones es ARTIGAS CUADRADO ACOSTA , nosotros hace 20 años vivimos en paraguay y perdimos todo contacto con mis tios , ella , mi mama, le gustaria saber si por medio de ustds podria contactarse con su familia . Espero puedan ayudarle enviandome que pasos debo seguir para iniciar su busqueda. Desde ya muchas gracias

  5. circuloperiodistastacuarembo Says:

    Para los amigos, Profesores y Estudiantes de Marilia SP, les decimos que entregamos vuestro interés en las Direcciones de Cultura, así como de Turismo de la Municipalidad de Tacuarembó, para que tengan contacto directo.
    También le entregaremos una copia a Profesores de Idioma Español de acá, a fin de que puedan ir comunicándose con Uds.
    Atte.
    Miguel Acevedo.

  6. hugo Says:

    me gusta esta pagina


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: