RAMIRO BRUSCHI SE INCORPORA AL PUEBLA DE MÉXICO

TAMBIÉN VIAJA MAÑANA BALTASAR SILVA

Con gran alegría para toda la afición del fútbol tacuaremboense, mañana al mediodía partirá hacia las tierras aztecas, el vivaz puntero local Ramiro Bruschi.

Se confirmó que Ramiro se incorporará al Club Puebla, recién ascendido a la 1ª división del fútbol mexicano, equipo donde al que también ha sido fichado el uruguayo Matías Fígoli, ex futbolista de Rampla Juniors.

La novedad que surgió en las últimas horas es que también se embarcará hacia México, el eficiente lateral Héctor Baltasar Silva. De acuerdo a las informaciones que han trascendido, Baltasar será probado en un equipo de aquel país, cuyo nombre no se ha dado a conocer aún.

Ayer en la tarde fue toda una correría a los efectos de poder solucionar todas las tramitaciones necesarias, que implican reunir la documentación imprescindible para que Baltasar pudiera estar en condiciones de viajar a México.

Afortunadamente en esta Comunidad Tacuaremboense, las autoridades también se sienten consustanciadas con la causa rojiblanca, facilitando todos los contactos posibles tendientes a lograr una solución rápida a la situación.

Hoy viernes y en estos precisos momentos, el Presidente del Tacuarembó FC Daniel Albernaz, Oribe Moreno y otros dirigentes, junto a Ramiro Bruschi y Baltasar Silva, se encuentran en la ciudad de Montevideo ultimando todos los detalles de documentación, a efectos de que el sábado al mediodía puedan estar viajando hacia México.

Esta noticia es otra notable alegría para el fútbol rojiblanco, por todo lo que representa no sólo en el aspecto económico para la institución, sino para todos los jóvenes que se han formado en los distintos clubes de la Asociación que conforman al Tacuarembó FC.

Fotos de Tenfield Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: