HÉCTOR NÚÑEZ: "ESTOY AQUÍ PORQUE CREO ENORMEMENTE EN EL PODER DEL DEPARTAMENTO"

FUE PRESENTADO EL NUEVO CUERPO TÉCNICO y LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Fue presentado el nuevo técnico del Tacuarembó Fútbol Club, Héctor “Pichón” Núñez, en la mañana del pasado domingo en el Complejo deportivo de la institución ubicado en el Parque Batlle, que mostró muy buenas mejoras, ya que se le han hecho obras muy interesantes en la zona de vestuarios.

En el acto estuvieron presentes los directivos del club, el diputado Julio Cardozo, el ex entrenador del equipo, Carlos Manta, los jugadores y varios hinchas fanáticos de la entidad.

Al comienzo de la presentación del nuevo cuerpo técnico, el Presidente del Tacuarembó Fútbol Club, Daniel Albernaz, señaló que esto es un motivo que lo llena de orgullo y que es el comienzo de una nueva era para Tacuarembó, en la cual todos van a ser responsables de lo que suceda.

Por otra parte saludó al ex entrenador del club, Carlos Manta, marcando que él es uno de los responsables de la obra que se está llevando a cabo, pero sobre todo destacó que fue un técnico que batalló brindando unión, calor humano, para construir la realidad edilicia que se construyó en el complejo, por lo que se le brindó un obsequio recordatorio por su paso en la institución.

Mientras tanto Carlos Manta agradeció el obsequio y destacó que ha sido un hecho muy importante en su carrera el pasaje por Tacuarembó, destacando que hay jugadores que han cambiado su futuro (Baltasar Silva y Ramiro Bruschi) y otros que han estado en la selección sub 23 (Antonio Fernández y Jesús Benítez). También sostuvo que la única manera de crecer es con obras, cosa que se está haciendo, por lo que hay que ir por el comedor, señalando finalmente que algún día volverá a Tacuarembó, agradeciendo el trato que recibió en la ciudad.

Finalmente el nuevo entrenador de la entidad, Héctor “Pichón” Núñez dijo que está aquí porque cree enormemente en el poder del departamento, entiende que la gente va a seguir la campaña del equipo en todo el país y quizás en el exterior, por lo que va a ser portadora del mensaje de lo que hay en Tacuarembó, tanto a nivel deportivo, como a nivel cultural y laboral. Destacando finalmente que esto deparará un futuro inmediato de mucha suerte porque no hay que esperar que ayuden al equipo, sino que hay que pelear por conseguir los objetivos.

Fuente: Nota y foto de José Estéves publicada en Diario “El Avisador” de Tacuarembó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: