3ª DIVISIÓN: EL ESLABÓN QUE FALTABA

LA NOVEDAD MÁS IMPORTANTE DE ESTA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO DEL FÚTBOL PROFESIONAL, ES LA CREACIÓN DE LA TERCERA DIVISIÓN DEL TACUAREMBÓ FC

Nota del periodista Víctor Leites publicada en Semanario “Batoví” de Tacuarembó.

Acompasando los años de experiencia que lleva la institución roja y blanca en el fútbol profesional, en el momento justo le llegó la hora a la 3ra.División.

Una Divisional tan importante como una Sexta División, pero quizás es el “eslabón” que faltaba porque así servirá para la retención de jugadores de la cantera del club, que antes debieron irse o dejar el fútbol por no jugar una mayor cantidad de temporadas en el club. Mayor maduración, experiencia y de posibilidad de llegar al primer equipo, más completos en lo deportivo, en lo estrictamente físico.

Entre la gran cantidad de tareas que tiene la Comisión Directiva a solucionar a la brevedad, también está el tema de la tercera división que comienza en simultáneo con la primera división, porque oficiará de preliminar en cada fecha, jugando su propio campeonato.

Está para resolverse el cuerpo técnico, donde seguramente que habrá una mezcla entre los conductores de formativas y el primer equipo, la conformación del plantel y la posibilidad de que vuelvan a jugar chicos que hoy juegan en sus clubes amateur y que estuvieron en formativas, como por ejemplo Hamilton Pereira, Edgardo Cuello, Daniel Paz y algún otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: