BÁSQUETBOL DEL INTERIOR: ¡APLASTANTE VICTORIA CLÁSICA!

Nota y fotos de Diario “El Avisador” de Tacuarembó

ORIENTAL 84 RIVERA 64

Oriental logró un triunfo trascendental el pasado sábado al vencer 84 a 64 a su homónimo riverense en un cotejo clásico La fiesta roja estaba tanto adentro como afuera de la cancha y las tribunas festejaban cada tanto del conjunto de la calle Flores.
En cuanto al partido, los tacuaremboenses (vestidos de blanco en la ocasión) fueron amos y señores del cotejo de principio a fin. El primer cuarto mostró a los dirigidos por Julio Carro en la etapa de estudio del rival, pero pasados los minutos se fueron afianzando, logrando sacar una ventaja importante.

Por su parte el conjunto riverense, de mayor estatura que los tacuaremboenses, no pudieron afianzar su juego en ningún momento del partido. Es más durante gran parte del partido la tribuna se hizo sentir, por lo que algunos jugadores de este equipo entraron en la “manija”, sacando rédito el equipo local, que en base a su juego de equipo solidario y con un orden que no tuvo por ejemplo ante Bella Unión, mejoró su performance, por lo que la esperanza queda latente para los próximos dos partidos donde serán visitantes y buscarán la clasificación en un grupo que son lideres absolutos.

Agregamos que el DT Julio Carro dispuso que el conjunto de Oriental comenzara jugando con Elisegui, Ferreira Bica, Lesna, Merigo y Rocha. Oriental dominó en todos los resultados parciales registrados que fueron los siguientes: 20-16; 44-32; 62-49 y el final 84-64.

El Club Atlético Oriental deberá viajar a la ciudad de Rivera el 28 de julio, donde se jugará por la 3ª Fecha de esta 4ª Edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol del Interior.
Anuncios
Publicado en Básquetbol. 3 Comments »

3 comentarios to “BÁSQUETBOL DEL INTERIOR: ¡APLASTANTE VICTORIA CLÁSICA!”

  1. Sofia Ibarra Correa Says:

    NOSOTROS GANAREMOS SIEMPRE XQ SOMOS LAS MEJORES. FIRMA LA NUMERO 5 DE ORIENTAL

  2. no importa Says:

    LA VERDAD QUE DEJO CONSTANCIA QUE EL PROFESOR JULIO CARRO ME AH DIRIGIDO POR MUCHOS AÑOS,Y LO QUE SE DE BASQUETBOL LO SE GRACIAS A EL,NUNCA JUGUE A NIVEL PROFESIONAL COMO HOY LO HACE JHONY RODIGUEZ O LUIS BARCELONA O EL TITO ZABALLA O CREO QUE TAMBIEN LO HIZO SEBASTIAN FERREIRA BICA O FEDERICO ROCHA,ENTRE OTROS ,Q YO POR TENER 19 AÑOS NO CONOZCO.PERO ESTOY SEGURO DE Q HUBIERON. JUGADORES Q FUERON DIRIGUIDOS POR EL.PERO LO UNICO Q QUIERO RECALCAR Q EL TRABAJO DEL DIA A DIA LO HIZO Y LO SIGUE HACIENDO,POR AMOR AL ARTE,LO SE PORQUE LO CONOZCO,Y ESTOS CAMPEONATOS Q SE JUGARON Y SE AH SALIDO CAMPEON VALEN MUCHISIMO PARA EL BASQUETBOL DE TBÓ AUNQUE HAYA GENTE Q NO LO VALORE.SIMPLEMENTE QUERIA DECIR ESTO PORQUE HOY ME DOY CUENTA DEL PROFESIONALISMO Q TIENE JULIO CARRO.BUENO SIN MAS SALUDA A LA PAGINA UN JUGADOR DE BASQUETBOL Y UNA SIMPLE PERSONA Q LE GUSTA EL BASQUETBOL,

    • Miguel Acevedo Says:

      Gracias Amigo por visitarnos.
      Sin dudas también apoyamos tus conceptos y entendemos que el Profe Julio Carro, realiza una obra sensacional para el deporte amateur y para el básquet en particular.
      Agradecido por tu aporte.
      Atte. RRPP Miguel Acevedo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: