SUB 17 TACUAREMBÓ: FERROCARRIL, FIAT LUX, NACIONAL y PEÑAROL PICARON EN LA PUNTA DEL TORNEO 2007

Ferrocarril ganó el enfrentamiento clásico a nivel juvenil ante Progreso por 1 a 0. Por el mismo marcador ganaron Fiat Lux y Nacional, mientras que Peñarol superó a Oriental por 2 a 0, al comenzar el Torneo Dptal de la Categoría Sub 17 Local.
FERROCARRIL 1 – PROGRESO 0.

En la nota gráfica observamos el gol de Ferrocarril que marcó la victoria del conjunto azul dirigido por el Prof. Nilo Castro.
En una rivalidad que se manifiesta en todas las categorías juveniles, Ferrocarril derrotó a Progreso por la mínima diferencia.
El conjunto azul jugó mejor durante todo el match. Tuvo el handicap que los gauchos de Progreso sobre la media hora del primer período, quedaron en inferioridad numérica por la expulsión del mediocampista Nº5 Braian Pereira (foto adjunta), muy bien decretada por el árbitro del cotejo, cuando Ferro ya había marcado la apertura del placar.
A partir de ese momento, Ferro trató de ampliar el tanteador jugando de contragolpe, panorama que continuó en el segundo tiempo, tuvo ocasiones para aumentar la diferencia, pero también pasó zozobras en la zaga. Progreso trató de llegar lo máximo posible sobre el arco adversario, el pasaje del balón por el medio campo era muy rápido y a través de envíos largos para sus delanteros. Así fue que estuvo a punto de concretar el empate al estrellar un remate en el poste izquierdo, donde dos futbolistas de Progreso se molestaron entre ellos y no pudieron lograr la igualdad.
De cualquier manera entendemos que el resultado fue justo porque Ferrocarril desde el inicio del partido fue más claro en su juego, movió mejor sus piezas y en definitiva se llevó la victoria en forma merecida.
LOS OTROS RESULTADOS:
Peñarol 2 Oriental 0; Fiat Lux 1 Estudiantes 0; Nacional 1 Central 0; Tambores Fénix 2 Cerrito 2; Lavalleja 1 Wanderers 1.
POSICIONES:
Peñarol, Ferrocarril, Fiat Lux y Nacional 3; Cerrito, Lavalleja, Tambores Fénix y Wanderers 1; Central, Estudiantes, Progreso y Oriental 0.
PRÓXIMA JORNADA – 2ª FECHA:

DOMINGO 22.07.2007

Estadio “Dardo López”
Hora: 13:30 – Lavalleja – Progreso
Hora: 15:30 – Nacional – PeñarolEstadio “Central”
Hora: 15:15 – Central – Oriental

Cancha “Wanderers”
Hora: 13:30 – Cerrito – Estudiantes
Hora: 15:30 – Wanderers – Ferrocarril

Estadio “Municipal Villa Tambores”
Hora: 15:15 – Fénix Tambores – Fiat Lux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: