ORIENTAL DE TACUAREMBÓ ES DE PRIMERA

LOS ROJOS VUELVEN A LA “A” LUEGO DE CINCO AÑOS

El Club Oriental tras derrotar 2-1 a Central retornó a la divisional de privilegio del fútbol de Tacuarembó, tras culminar el Campeonato de la 1ª División “B” de la temporada 2007 trofeo Rubén “Toro” Suárez.

ORIENTAL 2 – CENTRAL 1.

La tradicional institución roja de nuestro medio, aún cuando le era propicio empatar ante Central, igual consiguió su objetivo de volver a la máxima categoría del balompié local, obteniendo una victoria incuestionable.

Porque aún cuando la gente del Barrio Juan Domingo López se jugó el todo por el todo, en este cotejo que tuvo un trámite bastante parejo, los ágiles de Oriental fueron más productivos y eficientes, teniendo en cuenta las oportunidades que para desnivelar tuvieron ambos equipos.

En el primer período abrió el placar Fabio Liendo para los rojos de la calle Gral. Flores, aumentando en la segunda parte Fabricio Villanueva y más tarde puso un clima de cierta incertidumbre el player Rafael de los Santos para Central mediante la ejecución de la pena capital.

Consideramos que Oriental fue merecidamente el triunfador, lo cual le permitió a los Orientados Técnicamente por Gustavo Ferráz alcanzar la meta propuesta al comienzo del presente torneo.

Por lo tanto, acercamos nuestras FELICITACIONES a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes por el logro obtenido por esta institución tan prestigiosa en el mundo deportivo de nuestro departamento y de esta región del país.

WANDERERS 5 – TAMBORES FÉNIX 0.

El anticipado Campeón 2007 de la Divisional B, el conjunto de Wanderers no tuvo inconvenientes para golear al Fénix de Tambores por 5 a 0, con anotaciones del goleador del torneo, Daniel Paz en dos ocasiones, Matías Grizutti en otras dos oportunidades y de Sebastián Silva.

De tal manera, el equipo Bohemio cerró el presente año con nueve puntos de ventaja sobre Oriental, habiendo conquistado 31 goles y recibido sólo 6 en 11 partidos, de los cuales ganó 9, empató 1 y perdió sólo 1, justamente frente a Oriental en la 2ª Fecha por 2 a 1.

Al haberse dilucidado ambos ascensos, las autoridades de la AFT tomaron la determinación de que no se dispute la última fecha del calendario, a los efectos de evitar gastos que resultarían innecesarios.

POSICIONES FINALES DE LA 1ª DIVISIONAL “B”.

28 – Wanderers Juvenil (11 pj, 9 pg, 1 pe, 1 pp, 31 gf, 6 gc, + 25 gav).
19 – Oriental (12 pj, 5 pg, 4 pe, 3 pp, 16 gf, 17 gc, – 1 gav).
12 – Central (11 pj, 3 pg, 3 pe, 5 pp, 11 gf, 14 gc, – 3 gav).
11 – Tambores Fénix (11 pj, 3 pg, 2 pe, 6 pp, 8 gf, 19 gc, – 11 gav).
7 – Nacional (11 pj, 1 pg, 4 pe, 6 pp, 6 gf, 16 gc, – 10 gav).

GOLEADOR: 11 goles – Daniel Paz (Wanderers).
REVELACIÓN DEPORTIVA 2007: Juan Emilio Rivero Rodríguez, de 17 años (Nacional).

ARQUERO MENOS VENCIDO: Rodolfo Pereira (Wanderers).
EQUIPO FAIR PLAY: Deportivo Tambores Fénix.

En próxima nota estaremos informándoles sobre la Fiesta de Clausura del 2007 organizada por la AFT, realizada el pasado viernes en las instalaciones del Club Oriental, donde se procedió a la entrega de premios a los deportistas destacados en el Torneo recientemente finalizado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: