CODECAM: MUY BUENA ACTUACIÓN DE LOS CHICOS DE TACUAREMBÓ EN LA 3ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Bajo una pertinaz llovizna se llevó a cabo el domingo 22 de julio, la 3ª Fecha del Torneo Nacional del CODECAM en la ciudad de Libertad, Departamento de San José.

En nota gráfica adjunta observamos al ciclista Tacuaremboense Estéban Alvez en el podio recibiendo el trofeo correspondiente. En la otra escena, una instantánea del pelotón principal de la categoría 12 años.

En un clima totalmente inhóspito y con un frío terrible, los chicos de la Delegación de Tacuarembó tuvieron una destacada actuación en lares maragatos.

CATEGORÍA 8 AÑOS: ESTÉBAN LÓPEZ SE UBICÓ 4º y EMANUEL BARBOZA INGRESÓ EN 7º LUGAR

En esta categoría del ciclismo de menores a nivel nacional, en reñido embalaje triunfó Douglas Castro de Cerro Largo, 2º Cristian Hernández de Maldonado, 3º Matías López de Cerro Largo, 4º Estéban López de Tacuarembó, mientras que el otro representante tacuaremboense, Emanuel Barboza, finalizó en la 7º posición entre un nutrido pelotón.

CATEGORÍA 12 AÑOS: ESTÉBAN ALVEZ FUE 2º EN NOTABLE MANO A MANO CON EL ACTUAL MALLA DE LA CATEGORÍA

En un emocionante embalaje final, el juvenil ciclista de Tacuarembó Estéban Alvez ingresó en la 2º posición, en una definición para alquilar balcones con el actual líder de la categoría, Bruno Saldaña del Club Ciclista Fénix de Montevideo. Mientras tanto el otro representante de Tacuarembó, Marcos López arribó a la meta junto al pelotón principal.

De esta manera, Estéban Alvez continúa en la 3ª ubicación de la Clasificación General Individual de la Categoría 12 años del CODECAM, siendo ya una verdadera promesa para el ciclismo de Tacuarembó.

En la foto vemos a Estéban Alvez con el trofeo obtenido, junto a sus padres.

LA CATEGORÍA 15 y 16 AÑOS CUMPLIÓ LA MITAD DE LA PRUEBA DEBIDO AL MAL TIEMPO REINANTE

La persistente lluvia y el tremendo frío no permitieron a los pibes más grandes, de la categoría 15 y 16 años, completar el recorrido programado por los organizadores.

Los jóvenes pedalistas sólo pudieron completar 20 de los 40 vueltas previstas, resultando ganador Sixto Núñez del Club Los Teros de Maldonado, ingresando 2º Gonzalo Bazán de Flores, mientras que los integrantes del equipo de Tacuarembó, Denis Suárez, Wilson Méndez, Pablo Duarte y Gonzalo Boldrini finalizaron junto con el pelotón principal de la competencia.

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES MARAGATOS

Por nuestro intermedio, las autoridades del CODECAM TACUAREMBÓ, su Presidente Maestro Enio Alvez, el Secretario Yamandú Da Silveira y su Tesorero Ramón Cartagena, en nombre de toda la delegación coterránea, que incluye por supuesto a técnicos, preparadores, ciclistas, padres y familiares en general, agradecen profundamente al CODECAM de LIBERTAD-DPTO.SAN JOSÉ, por las atenciones de que fueran objeto y felicitan por la notable organización de esta prueba nacional del ciclismo infantil.

AGRADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES DEL CODECAM TACUAREMBÓ

La dirección de nuestro blog también agradece a las autoridades del Ciclismo de Menores de Tacuarembó, en especial a su Presidente Maestro Enio Alvez, por acercarnos toda la información y las fotografías tomadas en esta 3ª Fecha del Campeonato Nacional. A toda la pléyade del pedal local nuestro sincero agradecimiento y obviamente las FELICITACIONES por los logros obtenidos.
Anuncios
Publicado en Ciclismo, Codecam. 1 Comment »

Una respuesta to “CODECAM: MUY BUENA ACTUACIÓN DE LOS CHICOS DE TACUAREMBÓ EN LA 3ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL”

  1. maximiliano Says:

    hola
    soy
    maxi
    esta mui vueno el codecam


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: