ÁNGEL "POCHO" BRUNELL NUEVO TÉCNICO DEL TACUAREMBÓ FC

VUELVE FELIPE GALARRAGA COMO AYUDANTE TÉCNICO y SIGUE EL PROFE JOSÉ TEJERA

Ayer sábado al mediodía Héctor Núñez le comunicó vía telefónica al Presidente del Tacuarembó FC, Daniel Albernaz, su decisión de abandonar el cargo de director técnico. De inmediato la dirigencia del equipo rojiblanco se abocó a lograr su sustituto. Es así que el Tacuaremboense Angel «Pocho» Brunell en estos momentos se traslada a su ciudad natal para asumir como nuevo entrenador del equipo local.

El Asistente Técnico será Felipe Galarraga, quien trabajó recientemente junto a Carlos Manta. Felipe tuvo una muy buena gestión y gran influencia sobre los futbolistas, siendo muy escuchado y valorado por todo el plantel. Por ello toda la afición se alegra de la vuelta de Galarraga a la institución. Mientras tanto el profesor José Tejera continua ejerciendo sus funciones al frente de la preparación física del plantel principal.

SE FUÉ HÉCTOR «PICHÓN» NÚÑEZ.

Finalmente Héctor Núñez no seguirá ejerciendo el cargo de director técnico, en razón de que no aceptó que se produjeran atrasos en el pago de sus salarios, cosa que corresponde, pero todos sabemos las dificultades económicas por las que atraviesan todas las instituciones deportivas en Uruguay, que incluyen a los propios clubes llamados «grandes».

Creemos que uno de los hechos que desencadenó la salida de Héctor Núñez, fue la «caída» de los pases de Ramiro Bruschi y Baltazar Silva al fútbol mexicano, que le aportaba un importante ingreso de dólares al equipo local, pero en definitiva no se entiende mucho la actitud de Núñez, considerando la realidad económica del fútbol uruguayo. Lo tenía que haber pensado bien antes…

UN CUERPO TÉCNICO «QUE SIENTA LA CAMISETA DEL TACUA»

Por su parte el Presidente del Tacuarembó FC Daniel Albernaz, sostuvo que todos deseamos contar con un Cuerpo Técnico comprometido con la institución, que «se ponga y sienta la camiseta del Tacua».

Y por eso mismo, surge Angel Brunell para hacerse cargo del primer equipo de Tacuarembó FC. Casualmente en ocasión de la realización de la 1ª Edición del Torneo Internacional Copa «Carlos Gardel», se los vio sentado juntos mirando los partidos a Angel Brunell y Felipe Galarraga en la tribuna del Estadio «Ing. Raúl Goyenola». QUÉ CASUALIDAD, NO?

Deja un comentario