FÚTBOL SALA: LA CURVATURA SE ADUEÑÓ DE LA LLAVE "B", MIENTRAS EN LA "A" HAY TRES LÍDERES

Este fin de semana de disputaron los partidos correspondientes a la 3ª Fecha de la 2ª Fase del Campeonato Confraternización URUPANEL 2007 de Fútbol Sala en Tacuarembó.

LLAVE B: “LA CURVATURA” CLASIFICÓ A SEMIFINALES

El sábado “La Curvatura” (foto adjunta) quedó clasificado al derrotar a “Línea Verde A” 6 a 2. El equipo de La Curvatura comenzó con mal pie el campeonato, pero poco a poco ha ido levantando su rendimiento y se ha transformado en la sorpresa del campeonato. Con una defensa sólida y una delantera muy rápida, comandada por Ney González y Matías Alvez, ha demostrado que tiene las armas para quedarse con el título.

Por su parte, Línea Verde A, había sido hasta ahora un equipo muy parejo en sus líneas, con jugadores fuertes y experientes que batallaban hasta el final cada partido. Le faltaba solo 1 punto para clasificar, pero, sintió demasiado la falta de Michael Núñez, y no pudo repetir actuaciones anteriores.

En resumen, La Curvatura ganó bien y trepa al primer lugar de la serie con puntaje ideal, 6pts en 2 partidos, quedando como el primer equipo clasificado para semifinales.

“LOS TALIBANES” CON CHANCE DE PASAR A LA PRÓXIMA RONDA

A primera hora, Los Talibanes ganaron los puntos ante Sacachispas (no se presentó) y quedaron terceros en la tabla con 4 puntos, al igual que Línea Verde A, pero con menor saldo de goles. Los Talibanes son el único equipo invicto del campeonato y solo con empatar su encuentro ante La Curvatura estaría clasificando.

Los Talibanes son un equipo fuerte, y su juego depende mucho de su goleador Ricardo Loreto, que con su movilidad juega y hace jugar al resto. Además cuenta con un buen plantel, y con buena calidad en los recambios, haciendo posible la rotación del cuadro sin resentir el rendimiento. También hay que destacar la actuación de su arquero Miguel Romero, uno de los mejores del torneo hasta el momento.

Sacachispas por su parte, hizo una muy buena campaña en la primera fase, clasificando primero e invicto en su serie. Cuenta con una defensa firme y fuerte, excesiva a veces en las faltas, que le costó la derrota en los dos primeros encuentros de la segunda fase y dejándolo así eliminado. También contó, en esos primeros partidos con el goleador de la primera fase Dani Icardi, que hizo de Sacachispas un candidato al título.

POSICIONES – LLAVE B.
6 – La Curvatura (2 pj, 2 pg, 0 pe, 0 pp, 10 gf, 5 gc, + 5 gav).
4 – Los Talibanes (2 pj, 1 pg, 1 pe, 0 pp, 6 gf, 4 gc, + 2 gav).
4 – Línea Verde A (3 pj, 1 pg, 1 pe, 1 pp, 11 gf, 11 gc, 0 gav).
0 – Sacachispas (3 pj, 0 pg, 0 pe, 3 pp, 4 gf, 11 gc, – 7 gav).

PRÓXIMA JORNADA – PARTIDO ATRASADO.

Sábado 25.Agosto.2007 – Gimnasio Club Oriental.
Hora 17:00 – La Curvatura – Los Talibanes.

Como vemos La Curvatura ya está clasificado con 6 pts, Los Talibanes tienen 4 pts y +2 en saldo de goles y Línea Verde A también 4 pts pero con saldo 0.
Los Talibanes ganando, empatando o hasta perdiendo por 1 gol, estarían clasificando para las semifinales.

LLAVE A: “LA CALESITA” DEMOSTRÓ CÓMO SE JUEGA Y CLASIFICÓ JUNTO A CARDIJN

El domingo a primera, La Calesita demostró que es el candidato al título. Le ganó a Cardijn 8 a 5 y demostró como se juega al fútbol de salón. Un golero que ataja lo que tiene que atajar, y un poco más; una defensa firme, fuerte, que no golpea, y sabe salir jugando; y adelante, dos figuras nominales, Marcos Garín y Marcos Sosa. El primero, un pivot que la aguanta y la juega, el segundo rápido y habilidoso, entre los dos forman la mejor delantera del campeonato y una de las más goleadoras.

Cardijn, ya clasificado, se presentó sin dos de sus titulares haciendo menguar el rendimiento del equipo. De todas formas dio dura batalla y vendió cara su derrota. Cardijn tiene un equipo rápido y que juega bien al fútbol. En sus filas tiene al goleador y al mejor jugador del campeonato, Nicanor “Coco” Leal y uno de los mejores defensas que es Fernando “Coquito” Rodríguez.

LOS PESADOS SUPERARON 2-0 A HYPAQUANDO

A segunda hora Los Pesados dieron cuenta de Hypaquando 2 a 0, quedando eliminados por saldo de goles con La Calesita.

El equipo de los Pesados, era el candidato a derrotar ya que había sido el campeón de los dos torneos anteriores, en forma invicta en ambos. Luego de un bueno comienzo, no completó el equipo en la primer presentación de la segunda fase, siendo goleado por Cardijn, lo que a la postre le costara la clasificación.

El equipo de Hypaquando no logró realizar buenas presentaciones. Le ganó a Hacha y Tiza en la primer fase, clasificando como segundo mejor tercero y cayó en sus tres presentaciones en la segunda fase.

POSICIONES – LLAVE A.
6 – Cardijn (3 pj, 2 pg, 0 pe, 1 pp, 31 gf, 19 gc, + 12 gav).
6 – La Calesita (3 pj, 2 pg, 0 pe, 1 pp, 20 gf, 16 gc, + 4 gav).
6 – Los Pesados (3 pj, 2 pg, 0 pe, 1 pp, 14 gf, 16 gc, – 2 gav).
0 – Hypacuando (3 pj, 0 pg, 0 pe, 3 pp, 10 gf, 24 gc, – 14 gav).

PRINCIPALES GOLEADORES:
23 – Nicanor Leal (Cardijn).
14 – Fabián Sanchez (Línea Verde).
13 – Ricardo Loreto (Los Talibanes).
13 – Marcos Garín (La Calesita).
12 – Román Correa (Cardijn).
11 – Dany Icardi (Sacachispas).
9 – Pablo González (Los Pesados).
8 – Marcos Sosa (La Calesita).
8 – Daniel Silva (La Curvatura).
8 – Fabián Pastorini (Los Pesados).
8 – Ney González (La Curvatura).

Comentarios de Pablo Camisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: