CAMPEONÍSIMO SANTA MARÍA EN FEMENINO y MASCULINO SE LLEVÓ LAS COPAS DEL 1er.TORNEO INTERNACIONAL DE LI.VO.TAC.

Las representaciones de la Asociación de Amigos del Voleibol de Santa María (Río Grande del Sur – Brasil) se clasificaron CAMPEONAS del 1er. TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL, COPAS “INTENDENCIA MUNICIPAL DE TACUAREMBÓ”.

EL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO:
Nicolás Camargo – jugador Opuesto de la Selección de SALTO.

En la rama Masculina, el equipo brasileño se coronó CAMPEÓN INVICTO EN SETS, al no perder un solo enfrentamiento. Presentó un conjunto muy sólido, fuerte y con extraordinaria potencia en la red, que con el transcurso de cada partido fue consolidando sus aspiraciones hasta que finalmente alzó el blasón de Campeón.
No fueron menos las damas de Santa María, que también se constituyeron en las mejores exponentes del 1er. Torneo Internacional de Voleibol de Tacuarembó. Las chicas brasileñas se mostraron como un equipo parejo, de buena técnica, estupenda condición física y muy inteligentes en los momentos claves de los cotejos. Así fueron las flamantes Campeonas con total justicia.
POSICIONES FINALES – CATEGORÍA FEMENINA:

1. SANTA MARÍA (Río Grande del Sur – BRASIL) – CAMPEÓN.
2. SANTANENSE (Santa do Livramento – RS – BRASIL) – VICECAMPEÓN.
3. Selección de TACUAREMBÓ.
4. Selección de SALTO.
También es importante mencionar las actuaciones de las demás representaciones. En la rama femenina, como siempre, resultó gran animadora de este Torneo el equipo Santanense, que dió dura lucha en cada set y como se preveía, frente a Santa María fue una verdadera finalísima, donde cayeron por 1-2 y en los últimos momentos estuvieron a punto de dar vuelta el partido. Muy buena actuación.
Mientras que las Selecciones de Tacuarembó y Salto, dejaron todo en cada pelota disputada. Gran esfuerzo y concentración, pero el juego de las brasileñas les quebró la resistencia. Este tipo de torneos es muy importante que continúen llevándose a cabo, porque es el único camino para que el Voleibol local prosiga en su línea ascendente.
POSICIONES FINALES – CATEGORÍA MASCULINA:


1. SANTA MARÍA (Río Grande del Sur – BRASIL) – CAMPEÓN (invictos en sets).
2. Club Nacional de Básquetbol de RIVERA – VICECAMPEÓN.
3. Club B.P.S. (Equipo de Divisional A de Montevideo).
4. Selección de SALTO.
5. Selección de TACUAREMBÓ.
6. UNIMED (Santa Ana do Livramento – RS – BRASIL).En la rama Masculina es de justicia destacar la performance del Club Nacional de Básquetbol de la ciudad de Rivera. Buena contextura física y dotes técnicos en sus integrantes, que determinaron la excelente ubicación que logró en este torneo.
También cabe resaltar el desempeño de las representaciones de las Selecciones de Salto y Tacuarembó, así como del equipo de UNIMED de Santa Ana do Livramento, que protagonizaron partidos de corte espectacular, exhibiendo por momentos sus virtudes en el deporte de la red y fueron verdaderos “huesos duros de roer” para sus rivales.
Antes de finalizar, les noticiamos que en breve les brindamos un slide con fotografías de varios partidos de este torneo y también estaremos incorporando también imágenes en video de algunos match disputados y una entrevista a FabiánVilloch y Richard Silva, dirigentes de la LIVOTAC.
También pedimos disculpas porque no pudimos estar personalmente en la entrega de premios, ya que por razones laborales tuvimos que retirarnos antes del Gimnasio Eugenio Fierro del Club Oriental.
En definitiva, como se darán cuenta, no estoy ni por asomo calificado técnicamente para profundizar en el deporte del Voleibol, no obstante finalizo este comentario acercándole NUESTRAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES, A LOS AFICIONADOS POR SU ESPECTACULAR APOYO, A LAS DIFERENTES EMPRESAS QUE BRINDARON SU COLABORACIÓN y MUY ESPECIALMENTE A LOS ESFORZADOS DIRIGENTES DE LA LIGA DE VOLEIBOL DE TACUAREMBÓ, POR HABERNOS OFRECIDO UN TORNEO EXCEPCIONAL DESDE TODO PUNTO DE VISTA. ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!

Ahhhhh!!! No podemos olvidar al DJ Daniel Adib de la Mega Disco “IMPACTOS” que estuvo amenizando este 1er.Torneo Internacional de LIVOTAC 2007 Copa Intendencia Municipal de Tacuarembó.
Daniel también se daba un tiempito en las lluviosas y frías mañanas de ese fin de semana para tomarse unos matecitos bien calientes, como todo uruguayo. Ojo que los gauchos también le dieron duro al chimarrao.RESULTADOS REGISTRADOS EL DOMINGO 19.AGOSTO.2007:
Gimnasio Club Estudiantes:
Hora 09:00 – Cat.Masc. – BPS (Montevideo) 0 – Santa María (Brasil) 2.
Hora 10:30 – Cat.Fem. – Santa María (Brasil) 2 – Santanense (Brasil) 1.
Gimnasio Club Oriental:
Hora 09:00 – Cat.Masc. – Nacional (Rivera) 2 – Salto 1.
Hora 10:30 – Cat.Masc. – Unimed (Brasil) 0 – Nacional (Rivera) 2.
Hora 12:00 – Cat.Masc. – Tacuarembó 1 – BPS (Montevideo) 2.
Hora 13:30 – Cat.Masc. – Unimed (Brasil) 2 – Salto 1.
Hora 14:30 – Cat.Fem. – Santa María (Brasil) 2 – Salto 0.
Hora 16:00 – Cat.Masc. – Salto 1 – BPS (Montevideo) 2.
Hora 17:30 – Cat.Fem. – Tacuarembó 0 – Santanense (Brasil) 2.
Hora 19:00 – Cat.Masc. – Tacuarembó 0 – Santa María (Brasil) 2.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: