BABY FÚTBOL: LOS "CEBOLLAS" TACUAREMBOENSES DISPUTAN LA FASE CLASIFICATORIA DEL TORNEO NACIONAL

MAÑANA DOMINGO DESDE LAS 10:30 HS, TACUAREMBÓ JUGARÁ EN LA CANCHA DEL CLUB COVICENOVA DE LA LIGA TEJA-CAPURRO DE MONTEVIDEO

Mañana domingo a partir de la hora 10:30, la Selección de Tacuarembó en la Categoría “Cebollas”, comienza su periplo correspondiente a la Fase Clasificatoria del Campeonato Nacional de Baby Fútbol en la ciudad de Montevideo.

El acto de lanzamiento de los Campeonatos Nacionales 2007 estructurado por la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), se llevó a cabo el pasado miércoles 29 de agosto en horas del mediodía, en la Sede del Ministerio de Turismo y Deporte, ubicado en la Rambla Portuaria y Yacaré de la ciudad de Montevideo. Participaron del acontecimiento los miembros del Consejo Directivo de ONFI, Presidente Dr.Alfredo Etchandy, Ernesto Filippi Secretario General y Camilo Castro Tesorero, así como autoridades nacionales, municipales, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular y representantes de las empresas auspiciantes.

SERIE MUY DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

La Selección Rojiblanca de la Categoría 1995 dirigida por el DT Mario Castillo y su Ayudante Técnico Edison Freitas tiene durísimos rivales, como las similares de las Ligas de La Teja-Capurro y de la Fundadora de Canelones, con las que integra la Serie 4 de la Divisional A-2.

Tacuarembó no pudo jugar varios partidos amistosos que había programado frente a la Selección de Rivera, debido a las inclemencias del tiempo, que impidieron concretar una preparación más adecuada a las circunstancias que afrontará este fin de semana en la Capital de la República.

FIXTURE DE LA SERIE 4 DE LA DIVISIONAL A-2:

Sábado 1º.Setiembre.2007.

La Teja-Capurro – Fundadora de Canelones.

Domingo 02.Setiembre.2007.

Hora 10:30 – Tacuarembó – Fundadora de Canelones.
Hora 16:30 – Tacuarembó – La Teja-Capurro.

PLANTEL DE TACUAREMBÓ CATEGORÍA “CEBOLLAS” AÑO 1995:

El Cuerpo Técnico conformado por el DT Mario Castillo y AT Edison Freitas seleccionó para conformar el Plantel de “Cebollas” (chicos nacidos en el año 1995), a los siguientes futbolistas:

Alejandro Martínez, Matías Martínez, Anderson Mederos, Brayan López y Luciano Méndez (Centro de Barrio).

Aldo Monzón y Cristian Rodríguez (Peñarol); Rodrigo Vidiella y Santiago Rodríguez (Oriental).

Washington Quintanilla (Policial); Mario Píriz (Tambores Fénix); Maicol Sosa (Wanderers).

A DÍAS DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO NACIONAL…
Habla el presidente de la Liga La Teja-Capurro

Fuente: http://www.onfi.org.uy

Con motivo del comienzo del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil que tendrá lugar los días 1 y 2 de setiembre, el Departamento de Prensa de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), charló con algunos de los presidentes de las Ligas que oficiarán como locales.

Rabindranath Contreras es el titular de una Ligas más fuerte, y una de las más importantes de Montevideo. La Teja – Capurro tiene 36 años de vida y 14 instituciones que avalan su participación en muchos eventos como el que se avecina. Explicó que están organizando la llegada de las selecciones que disputarán los partidos preclasificatorios en la cancha del club COVICENOVA.

Al ser consultado por la llegada de la Selección de Tacuarembó explicó que: “Hemos tratado de conectarnos con ellos para saber si ya tienen algún lugar al que quieran ir, de todas maneras tenemos el alojamiento solucionado”. Además de estas dos delegaciones mencionadas por Contreras participará la Liga Fundadora de Canelones. Si bien todavía no se ha conversado sobre la posibilidad de alguna ceremonia de apertura o cierre, es seguro que algo sencillo se hará, tal como sucedió el año pasado”.

INTEGRACIÓN DE LAS DEMÁS SERIES DE LA DIVISIONAL A-2:

SERIE 1.
Costa de Oro, Sarandí del Yí, Colonia Suiza y Tarariras.

SERIE 2.
Regional del Este, Regional del Chuy, Rochense y Regional Noreste.

SERIE 3.
Juan Lacaze, Palmirense, Barros Blancos y San José.

Las Semi-Finales se desarrollarán los días 15 y 16 de setiembre próximo y la etapa final se cumplirá los días 1º y 2 de diciembre de 2007 en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.

Anuncios
Publicado en Deportes. 1 Comment »

Una respuesta to “BABY FÚTBOL: LOS "CEBOLLAS" TACUAREMBOENSES DISPUTAN LA FASE CLASIFICATORIA DEL TORNEO NACIONAL”

  1. matias Says:

    holaa esta re bueno peñarol es lo mejor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: