COMENZARON LOS CURSOS DE LA CASA DE LA UNIVERSIDAD

Nota y fotos de Diario “El Avisador” de Tacuarembó.

La Casa de la Universidad, en el marco de su política de acercar a la UDELAR a la región, comenzó a dictar los cursos que estaban pautados en el local del CAT.
En la jornada de ayer se llevó a cabo el segundo módulo del curso denominado Modelo de Producción y organización del Territorio en el período de Globalización.

El curso es organizado por la Universidad de la República (UDELAR) y la Facultad de Ciencias, a través de la Casa de Universidad de Tacuarembó, con el apoyo del INIA Tacuarembó y la Agencia de Desarrollo Productivo de Tacuarembó.

El objetivo del mismo es mostrar a los alumnos qué cambios se han producido y qué cambios van a haber en cuanto a la forma de producción, dentro del territorio nacional y su vinculación y relaciones con otros lugares del mundo. Otra meta del curso es que sirva a los actores públicos y privados de la región, para que se planteen fines comunes.

El curso que se dicta los lunes, tiene dos módulos: el primero que se realiza en Tacuarembó, que consta de cinco clases sobre modos de producción, y el segundo que se desarrollará en Rivera con cinco clases, referido mayormente a todo lo correspondiente a temas territoriales.

Por otra parte, los viernes habrá un curso de Actualización en Técnicas Educativas y muy próximamente comenzará a dictarse otro curso denominado Políticas Sociales entre la Inclusión y la Exclusión, en el cual se tratará todo lo correspondiente a las políticas públicas y privadas sobre la actividad social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: