HOY TENDRÁ LUGAR LA CONFERENCIA SOBRE "NUEVOS DESAFÍOS PARA EFECTIVIZAR EL DERECHO AL CONSUMO y LA CALIDAD" EN EL PARANINFO DE LA UDELAR

En efecto, hoy continúa el Ciclo Anual de Educación en Derechos Humanos en su 8ª Edición, de 19 a 21 horas.

Esta actividad procura ser una herramienta de estudio y estímulo a quienes asisten, habiéndose constatado un notorio interés de la ciudadanía por participar de las mismas, especialmente vinculado con la historia reciente de nuestro país.

Les recordamos que la Cátedra UNESCO-DERECHOS HUMANOS de la UDELAR ha estructurado para el Ciclo 2007 un destacado programa que ya desarrolló conferencias los días 17 de mayo, 25 de junio, 30 de julio y 22 de agosto.

La disertación de la fecha estará focalizada en el tema “Nuevos desafíos para efectivizar el derecho al consumo y la calidad”, a cargo de un panel de expertos e invitados especiales.

Este Ciclo 2007 proseguirá el próximo 10 de Octubre con el tema: “Trata de blancas y prostitución. Ayer y hoy”. Expondrá la Catedrática de la Facultad de Humanidades de la UDELAR Ivette Trochón.

7 de Noviembre: “Derechos Humanos, imagen e identidad nacional”, a cargo de un panel integrado por representantes del Centro Municipal de Fotografía de la Intendencia Municipal de Montevideo.

10 de Diciembre: “59º Aniversario de la Declaración Universal”. Sesión de Clausura y Entrega de Reconocimientos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por correo electrónico ddhh@oce.edu.uy o en forma personal en 18 de julio 1821 piso 1 de la ciudad de Montevideo.

Deben remitirse los siguientes datos: Nombre Completo, C.I., Domicilio, Teléfono, Fax y Correo Electrónico. También referencia a ocupación o profesión, aclarando la modalidad de participación: Presencial y Semi Presencial. Podrán participar en la modalidad semi presencial aquellos que residan en el interior del país o en el extranjero.

Por informaciones consultar al sitio web: www.universidad.edu.uy/ddhh

Obtendrán el RECONOCIMIENTO ANUAL quienes siendo presenciales, registren un 80% de la asistencia. Los semi presenciales deberán asistir a tres sesiones en forma obligatoria, pudiendo consultar las otras a través de la Coordinación de la Cátedra.

La sesión del 10 de diciembre de 2007 no se computa para la obtención del reconocimiento anual en la calidad de semi presencial. Como se indica al comienzo, las sesiones se llevan a cabo en el Paraninfo de la UDELAR – de 19 a 21 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: