EL CÍRCULO ESTUVO EN LA FIESTA DE PREMIACIÓN DEL BABY FÚTBOL DE TACUAREMBÓ

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

En las fotos adjuntas vemos recibiendo sus premios de izquierda a derecha a Chatas de Centro de Barrio (Campeones), y a los Vice-Campeones de Sparta (Churrinches), Wanderers (Gorriones) y Peñarol (Semillas).

En la tardecita del sábado 8 de noviembre pasado en el Velódromo Municipal, se realizó la entrega de premios de la temporada 2007 de la Liga de Baby Fútbol de Tacuarembó, que contó con un buen marco de público pese al intenso calor que reinó sobre nuestra ciudad, que obligó a la afición deportiva a buscar la más mínima sombra para resguardarse del sol que realmente quemaba.

Las autoridades de la Liga del fútbol infantil efectuaron la adjudicación de los trofeos y distintas premiaciones a los clubes campeones, así como a los goleadores y arqueros menos vencidos en sus diferentes categorías, los que recibieron sus distinciones como los mejores del año 2007.

A continuación les brindamos algunas fotografías y slides conteniendo las imágenes de la clausura del balompie menor de Tacuarembó.


SE ENTREGARON TROFEOS POR “45º ANIVERSARIO DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE TACUAREMBÓ”

El Club Central flamante Campeón de la Categoría “Babys” del 2do.Torneo Anual recibió la Copa de manos del RRPP Miguel Acevedo, Presidente del Círculo de Periodistas de Tacuarembó”, en conmemoración de sus 45 Años de Fundación.

También la gremial decana de los comunicadores de Tacuarembó, de manos del colega José Gervasio Estéves Michelena, periodista de Diario “El Avisador” y del Programa “Tercer Tiempo” de Radio Tacuarembó, entregó el trofeo al Vice-Campeón al club Centro de Barrio.

DALE TACUA DEPORTIVO ADJUDICÓ TROFEOS:


AL GOLEADOR DEL CLAUSURA DE BABYS: JOAQUÍN VIERA DE PEÑAROL

BABYS DE CENTRO DE BARRIO TUVIERON LA VALLA MENOS VENCIDA

EL CLUB TAMBORES FÉNIX OBTUVO EL TROFEO A LA CORRECCION DEPORTIVA 2007

En las fotos adjuntas observamos cuando el propietario del blog “Dale Tacua Deportivo”, RRPP Miguel Acevedo hizo entrega de sendos premios a Joaquín Viera de Peñarol como “Goleador” y al Club Centro de Barrio por la “Valla menos vencida”, mientras que en representación de dicho blog, el neutral de la LBFT, Eduardo Dutra hizo lo propio con el Club Tambores Fénix, por la “Corrección Deportiva – Fair Play” de la Categoría “Babys” del fútbol infantil, que este año por primera vez compitió en cancha “grande” con equipos integrados por 11 futbolistas en el campo de juego, en una experiencia inédita para nuestro departamento.

REGULARIDAD DEPORTIVA: COPA “40 AÑOS DE CANAL 7” BAJO CUSTODIA DEL CLUB CENTRO DE BARRIO

En la fiesta del Baby Fútbol también estuvo presente el Director de Canal 7, Dante Dini, haciendo entrega en carácter de custodia para la institución de mejor desempeño durante el año, el club Centro de Barrio, que triunfó en 5 de las 6 categorías, momento que también registramos en nota gráfica.

Recordemos que Centro de Barrio se coronó campeón en las categorías Chatas, Churrinches, Gorriones, Semillas y Cebollas, mientras que en Babys logró el Vice-Campeonato en el 2do. Torneo del año, que nosotros denominamos “Clausura” para adecuarnos un poco a la realidades en cuanto a denominaciones utilizadas en el fútbol en general.

TROFEO “12 AÑOS DE SEMILLERO DEPORTIVO”

Como no podía ser de otra manera, el decano de la cobertura periodística del fútbol infantil de Tacuarembó, “Semillero Deportivo” de Enrique Correa también dijo presente entregando su trofeo a través de su hijo Facundo, a la Categoría “Chatas” de Centro de Barrio, posando en la nota gráfica adjunta, también con los capitanes de las demás categorías campeonas del club decano del Baby Fútbol de Tacuarembó.  

Al colega y amigo Enrique Correa le acercamos nuestras felicitaciones por vasta trayectoria, entregando durante el año excelentes suplementos a todo color a la afición del baby Fútbol y en especial esta verdadera fiesta de clausura del año 2007 del balompie menor de nuestra ciudad.

CENTRO DE BARRIO CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA CEBOLLAS:

Previo a la fiesta de premiación, el sábado 8 de noviembre en el Velódromo Municipal, el Club Centro de Barrio se clasificó Campeón de la Categoría “Cebollas”, al superar por 2 a 1 a Policial, cerrando el triangular final por el título de la categoría.

El match final fue conducido por la terna arbitral integrada por Oscar Camargo, Marcelo Rodríguez y Alicia Rosa, a quienes vemos además de ambos clubes en las fotos adjuntas.

LOS MEJORES DEL AÑO 2007 EN EL BABY FÚTBOL DE TACUAREMBÓ


CAT. CHATAS:

CAMPEÓN: CENTRO DE BARRIO. VICE-CAMPEÓN: WANDERERS.
GOLEADOR: Matías Leites (Policial). VALLA MENOS VENCIDA: ESTUDIANTES.

CAT. CHURRINCHES:

CAMPEÓN: CENTRO DE BARRIO. VICE-CAMPEÓN: SPARTA.
GOLEADOR: Gianfranco Abeiro (Centro de Barrio). VALLA MENOS VENCIDA: CENTRO DE BARRIO.

CAT. GORRIONES:

CAMPEÓN: CENTRO DE BARRIO. VICE-CAMPEÓN: WANDERERS.
GOLEADOR: José Bentancourt (Peñarol). VALLA MENOS VENCIDA: CENTRO DE BARRIO.

CAT. SEMILLAS:

CAMPEÓN: CENTRO DE BARRIO. VICE-CAMPEÓN: PEÑAROL.
GOLEADOR: Lothar Bentancourt (Peñarol). VALLA MENOS VENCIDA: SPARTA.

CAT. CEBOLLAS:

CAMPEÓN: CENTRO DE BARRIO. VICE-CAMPEÓN: POLICIAL.
GOLEADOR: Maykol González (Peñarol). VALLA MENOS VENCIDA: PEÑAROL.

CAT. BABYS:

1er.Torneo: CAMPEÓN: SPARTA. VICE-CAMPEÓN: PEÑAROL.
GOLEADOR: Santiago Charamoni (Sparta). VALLA MENOS VENCIDA: SPARTA.

2do.Torneo: CAMPEÓN: CENTRAL. VICE-CAMPEÓN: CENTRO DE BARRIO.
GOLEADOR: Joaquín Viera (Peñarol). VALLA MENOS VENCIDA: CENTRO DE BARRIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: