FELIZ ANIVERSARIO PARA SEMANARIO “BATOVÍ” y CANAL 4 TACUAREMBÓ TeVe

SEMANARIO “BATOVÍ”: “26 AÑOS QUE YA SON HISTORIA”.

Hoy 1º de setiembre los dos medios de comunicación mencionados en el título, completan un nuevo aniversario al servicio de la población de nuestro Departamento.

El Semanario “BATOVÍ” salió a la calle por primera vez el 1º de setiembre de 1982, merced al impulso del recordado Eduardo Pereira Brum y Carlos “Pelo” Ríos Estéves.

Como bien lo señala su actual Director, Iván Rodríguez Rosa, “los veintiséis años ya son historia”. Pero en algo más de un cuarto de siglo, quienes hicieron y hacen el semanario han sabido comunicar a los tacuaremboenses todas las inquietudes de nuestra comunidad en todas las áreas de la vida.

Sin lugar a dudas, BATOVÍ es un referente en el periodismo tacuaremboense. Por ello le acercamos a Iván Rodríguez y a su staff, nuestras sinceras FELICITACIONES y los mejores augurios por muchos años más.

FELICIDADES PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE CANAL 4 TACUAREMBÓ TeVe

Al Maestro Víctor Brocco y a todo el personal de Canal 4 Tacuarembó TeVe, también le hacemos llegar nuestro saludo ante el pasaje de su 3er. Aniversario.

Es muy grato y absolutamente saludable para nuestra colectividad en particular y para el sistema democrático uruguayo, el nacimiento y la reafirmación de nuevos medios de comunicación, que tengan por objetivo transmitir el sentir del pueblo a través del esfuerzo y la creatividad diaria de su personal, con el fin último de incentivar el espíritu crítico de sus concuidadanos.

A los colegas de ambas empresas periodísticas, reiteramos nuestras congratulaciones por sus aniversarios y los alentamos a proseguir en el camino que se han trazado en defensa de uno de los más caros postulados de la humanidad y de cada Nación: LA LIBERTAD en su más amplia concepción.

Anuncios

8 comentarios to “FELIZ ANIVERSARIO PARA SEMANARIO “BATOVÍ” y CANAL 4 TACUAREMBÓ TeVe”

  1. valeria Says:

    necesito un correourgente de contacto con los periodistas de tacuarembo. informacion de las obras del bo centenario y las lluvias

  2. ELIZABETH Says:

    Este martes 25 de Mayo parte rumbo a México una delegación uruguaya con la finalidad de recibir Titulo: “Diplomado en estudios legales Internacionales” . En dicha delegación participa la abogada Tacuaremboense Nedy Rudy Dávila Márquez.
    Esta noticia nos enorgullece a todos.

    Elizabeth Gómez

  3. marcelo silvera Says:

    esta muy buena la pagina

  4. tony feijó Says:

    Ah! ipora es en guaraní tambien significa lindo

  5. tony feijó Says:

    y tendriamos que saber si es ipora o ypora (ya que el segundo significa agua buena)

  6. Maria Gabellini Says:

    Sres. Periodistas, que pasa que ustedes no apoyan al referente de la Cultura de nuestro Departamento, y de la cultura nacional, gran artista y mejor persona, Cacho Labandera. Es una verguenza que la Patria Gaucha no contrate año a año a nuestro mejor exponente, y mayor verguenza es que las fuerzas vivas de Tacuarembo asi lo permitan, y la prensa quede muda

  7. Luis da silva Says:

    Feliz cumple desde Bs. As. !!!!! Flia da Silva Olivera !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: