Directorio

Tal como estaba previsto, el Círculo de Periodistas de Tacuarembó realizó su acto eleccionario en los salones de Club Policial en la noche del viernes 26 de setiembre pasado.

Walter Bique Bica es el nuevo Presidente de la Institución para el período 2008-2010, en razón de que se presentó una sola Lista, identificada con el Nº46, con el Lema “Renovación e Integración”, que como fuera anunciado, está conformada por los siguientes socios:

COMISIÓN DIRECTIVA:

Presidente: Walter Bique.

VicePresidente: Alberto Ricardo Viana.

Secretaria: Giovanna Farías.

Secretaria de Actas: Carla Guedes.

Tesorero: RRPP. Miguel Acevedo.

Vocales:

1er. Vocal: Sergio Losada.

2do. Vocal: Daniel López Moroy.

COMISIÓN FISCAL

Presidente: Luis Umpiérre.

VicePresidente: Enrique Aldabe.

Secretario: Miguel Ortiz.

Anuncios

9 comentarios to “Directorio”

  1. Victoria Ruiz-Labrit Says:

    Señor Walter Bique: Deseo mantener contac to con el circulo de periodistas de Tacurembo’, pues estoy buscando la mayor informacion sobre desarrollo de la comunidades afrodescendientes en America Latina. Presido una fundacion de afrodescendientes cubanos en el exilio, que busca el apoyo a la integracion racial dentro de la isla, ya que la politica socialista de la Revolucion nos ha desaparecido dentro del conglomerado nacional , perdiendo el afrocubano su lugar como ciudadano particula y elemto etnico. Alli tenemos una representacion etnica nula, por habersenos incluido en el entramado de una masa manipulada que ellos denominan el proletariado. Somo masa y no ciudadanos con voz etnocultural.
    Deseo mantener contacto con todas las personas que nos puedan nutri de experiencia para nuestro desarrollo futuro. Le agradesco de antemano su atencion.
    Vicky Ruiz-Labrit

  2. Miguel Acevedo Says:

    Estimada Victoria:
    Muy grato nos resulta tomar contacto contigo por una causa muy noble y justa, por la que felicitamos a todos los hermanos Cubanos que luchan por los derechos humanos.
    Te acerco el mail: decostborivera@gmail.com, así podrás contactarte con Karen Da Silva, una referente en el tema afrodescendientes acá en Tacuarembó.
    Ella integra el Departamento de Comunicación Social de la Diócesis Católica para Tacuarembó y Rivera en Uruguay. Ha tenido activa participación en el movimiento afro en la región Norte Uruguaya y en todo el país.
    Recibe afectuoso saludo de RRPP Miguel Acevedo, Past-Presidente y actual Tesorero del Círculo de Periodistas de Tacuarembó.

  3. Néstor Porcile Says:

    Comisión directiva: Por medio de este medio quería saber como se manejan los temas de las pasantías.
    Soy estudiante egresado este año de la carrera Comunicación Social (especialización en tv) y estaría interesado en desarrollar alguna actividad referida a dicha carrera por la temporada estival en calidad de pasante, (luego regreso a la capital para continuar con otros estudios).
    De manejar algun tipo de información agradezco hacerla llegar a la dirección de correo electrónico antes mencianada.
    Disculpandose por las molestias y aguardando respuesta saluda Néstor Porcile Palacios.

  4. Guillermo Rodriguez Says:

    Este mail no tiene interés político alguno.

    Solamente busca hacer llegar a todos los buenos orientales un pedido de ayuda de nuestro máximo General, Don José Gervasio Artigas.
    Si bien su garganta ya no puede pedirnos esa colaboración, su espíritu renace hoy entre los que llevamos a la patria en la sangre y nos pide que no profanen su tumba.

    Los malos orientales que han buscado olvidar a través de la cancelación de fechas patrias, todas las gestas libertarias donde se ha derramado tanta sangre criolla y valiente, ahora atacan cobardemente al Jefe de los Orientales.

    ¿Hasta cuándo bajaremos la mirada frente a estos atropellos?
    ¿Seremos los cómplices silenciosos de esta falta de respeto por lo más sagrado de la patria?

    ¿Acaso nos sentimos orientales cuándo montados en nuestros caballos portamos los pabellones nacionales, pero cuando la patria nos llama realmente lo dejamos escondido atrás de la puerta?

    No señores!! Yo no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados. Llegó el momento de “hacer algo”.

    Creo que la iniciativa de los hermanos Graña de Mercedes es un gran acierto.
    Me sumo a la invitación que ellos nos hicieron!!!
    Que de todos los pagos y rincones de la patria lleguemos a Montevideo para “rodear” el Mausoleo del Gral. Artigas el 18 de Julio.

    No estoy invitando a nadie a una guerra. Los estoy invitando a demostrar nuestra voluntad inquebrantable de no permitir la falta de respeto por nuestro prócer.
    Esto es al menos un primer paso para que estos malos orientales vean que somos miles de patriotas que repudiamos tal afronta.

    Que no hagan oídos sordos!!!!!!

    Insisto que esta invitación no tiene color político alguno.
    Todos los orientales de bien están invitados…. Lleguen a caballo, en carro, auto o a pie. No importa.

    El Gral. Artigas nos llama y yo diré el 18 de julio: PRESENTE MI GENERAL!!!

    Guillermo Rodríguez

    POR FAVOR REENVIAR ESTE MAIL A TODOS LOS PATRIOTAS POSIBLES – GRACIAS

  5. beatriz Says:

    espero que los que estan leyendo ésto, sepan que CENTRAL FUTBOL CLUB EXISTE!!!!!! estoy buscando informacion y no encuentro NADA! GRACIAS IGUAL.

  6. eduardo Says:

    Saludos al Circulo de Periodistas de ahí !!

    Les escribo de Montevideo, soy nacido en Tacuarembó de parte de madre LANZZERI!!!

    hIJO NATURAL, PORQUE EL EGOISMO EXISTE EN EL SERHUMANO ?

    eN CHUCHILLA DEL OMBU, AHÍ HAY UNA PERSONA QUE LE MAndo saludos, a José Vicente Ferráz, y le agradezco mucho de haber recibido en vuestra casa, en el campo, cerca del Local Don Prudencio !!!
    Ah! también a Maximo Rodríguez y su sra. Juana Ferráz, prima de José, a Miguel !!!!!!!!
    Estuve en La Patría Gaucha el sábado y domingo es la 2da. VEZ QUE HE IDO.

    EWPIRIZ@ADINET.COM.UY

  7. Alejandro Techera Says:

    Sres Círculo de Periodistas de Tacuarembó, mis mas sinceros y apretados saludos desde la distancia, me acerco a ustedes y por su intermedio a quién quiera compartir conmigo estas líneas.

    Me llena de orgullo y gracias la la tecnología podemos los oriundos de nuestro querido Tacuarembó tomar contacto con nuestros hermanos coterráneos, aquellos que estamos afuera de nuestro querido país para expresarles el afecto que muchas veces estando ahí no pudimos o no quisimos brindar, el estar lejos y cuando uno navega por este mundo de internet encuentra o se identifica con las cosas de nuestro país nos llena de nostalgia, orgullo y admiración pertenecer al mismo.

    Ni que hablar cuando encontramos o llegamos al palmito del asunto que es en este caso identificarse con la ciudad y la gente de la tierra que te vió nacer y por circunstancias de la vida decidimos abandonar, muchas veces son decisiones que debemos tomar para poder encontrar nuevos horizontes que nos dejen desarrollarnos como personas, profesionales y que nos permitan formar nuestras familias.

    Utedes que pueden o podrán realizar y encontrar estas cosas tan vitales de la vida dentro de su tierra y mas dentro de nuestro querido Tacuarembó mis mas sinceras felicitaciones y los invito a valorar y sentirse orgullosos de poder hacerlo.

    Cosas que uno aprende en el exterior es a valorar el país, la cuidad dónde uno nació y las personas que la componen.

    Por eso en esta oportunidad solamente quiero dejar mi humilde mensaje de gratitud hacia ese hermoso departamento y no dejar pasar la nostalgia que me provoca los lindos recuerdos y vivencias de las que he sido partícipe en mi edad de adolecente, esa plaza Colón, el Club Tacuarembó, la Laguna, el Parque, hermosos lugares que ustedes tienen a pocos minutos de distancia de cualquier sitio del mapa Tacuaremboense.

    Nuevamente un caluroso y apretado saludo y muy felices fiestas para todos y gracias por contar con lugares como este site para poder dejar por lo menos nuestros pensamientos, vivencias, añoranzas que capaz puedan ser de utilidad para algún otro Tacuaremboense.

    Desde acá saludos para mio viejo el Memo y para mi mamá Ana.

    Alejandro Techera

  8. marlene mello Says:

    soy marlene mello y estoy tratando de contactarme con mi madre biologica ella se llama marina leites. yo fui dada en adopcion en el año 1958 en minas de corrales departamento de rivera la familia que me adopto es acuña. me gustaria poder saber algo sobre marina o olmira (bety) mello una de mis tantas hermanas ya que yo estoy viviendo en bs.as y se me hace muy dificil poder averiguar sobre ellas.desde ya muchas gracias.

  9. Eduardo Sosa Says:

    Por favor consigo el correo electrónico de Miguel Acevedo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: